Jueves 7 de Agosto de 2025

Hoy es Jueves 7 de Agosto de 2025 y son las 10:53 - A dos semanas de las urnas, avanza el cronograma correntino sin alteración / Valdés llamó a votar por ECO + Vamos Corrientes para profundizar el desarrollo / Por el cambio favorable, más de 4.000 estudiantes de Brasil agotaron la oferta de departamentos en Corrientes / Vigencia y liderazgo / Tres mensajes de Cristina en una cita crucial con el pueblo / Las periodistas Nancy Pazos y Claudia Acuña llegan a Corrientes por el crimen de Griselda Blanco / Partidos políticos tienen hasta el 29 para presentar boletas definitivas del 11-J / Valdés arremetió contra las consignas libertarias / A qué hora habla Cristina en Plaza de Mayo / En marzo, subió el consumo en supermercados y en shoppings / Elecciones 2023: Moreau calificó como una "insensatez" que el Frente de Todos vaya a una PASO / Javier Milei propone vender órganos para pagar las deudas / Tina Turner murió a los 83 años luego de enfrentar una larga enfermedad / El comunicado de la familia Armando Jara, acusado del crimen de la periodista / "Corrientes tiene que recuperar su rol central en Argentina" / Imputan formalmente por "femicidio" a la expareja de la periodista asesinada / Valdés: ?Logramos un superávit de 16.000 millones de pesos en 2022? / Hora de decisiones audaces / Apuntes sobre el discurso de Cristina / Quién será el candidato del Frente de Todos: la respuesta de los principales encuestadores /

14.3°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

El Partido Autonomista se suma a la alianza Vamos Corrientes

Este sábado, el Partido Autonomista confirmó su incorporación a la alianza oficialista Vamos Corrientes. La decisión fue tomada durante una convención partidaria realizada en las instalaciones de ATSA, donde se contó con amplia participación y quórum suficiente.

La Corte Suprema se arrodilló ante el poder real y ratificó la condena a Cristina Kirchner

Sin analizar el expediente, rechazó los planteos en la causa Vialidad. El TOF2 ordenó que la expresidenta se presente en cinco días hábiles en Comodoro Py para comenzar la ejecución de la pena: seis años de prisión e inhabilitación perpetua para ocupar cargos públicos.

Valdés sobre la condena a Cristina: "Es un momento difícil para ella, pero es la justicia"

Tras inaugurar equipamiento de última generación en el hospital Escuela "General San Martín", el gobernador de Corrientes charló con la prensa y se refirió a la situación actual de la expresidenta. "Es una situación difícil para Cristina en lo personal y familiar, pero es lo que dice la Justicia", apuntó.

La Corte dejó firme la condena

En una decisión fuera de lo habitual, el Presidente del alto Tribunal anticipó que a las 16 se reunirían en la mesa decagonal del cuarto piso del Palacio para considerar la queja de Cristina y demás imputados.

Golpe al contrabando: Gendarmería secuestró más de 21 toneladas de tabaco sin aval legal en Corrientes

La fuerza nacional realizó los procedimientos, donde retuvieron a un camión y una camioneta.

“Si estoy tan acabada, ¿por qué no me dejan competir?”

Cristina Kirchner desafió las presiones para que la Corte la proscriba.

Valdés: "Convoco a ser parte de un movimiento provincial y popular"

El Gobernador y presidente de la UCR Corrientes cerró con su discurso un masivo acto de la alianza oficialista realizado en la localidad de Santa Rosa. "Estamos pensando en una provincia mejor y con mayor desarrollo, productividad e industria", acentuó.

Lilia Lemoine: "Yo quiero un gobernador de la LLA"

La diputada na­cional habló de las aspiracio­nes de la fuerza del presidente.

Franco Mastantuono fue vendido al Real Madrid en una cifra récord

El juvenil de 17 años, reciente debutante en la Selección Argentina, será transferido al club español por 60 millones de euros brutos. Se quedará en River hasta agosto y luego se sumará a la pretemporada del Merengue. Es la venta más cara en la historia del fútbol argentino

Braillard Poccard sobre las tarifas: "Estamos pagando la fiesta del desastre que hizo Cristina Kirchner"

El vicegobernador Pedro Braillard Poccard visitó los estudios de Radio Dos en Lo Bueno, lo malo y lo feo.