Jueves 16 de Octubre de 2025

Hoy es Jueves 16 de Octubre de 2025 y son las 15:25 - A dos semanas de las urnas, avanza el cronograma correntino sin alteración / Valdés llamó a votar por ECO + Vamos Corrientes para profundizar el desarrollo / Por el cambio favorable, más de 4.000 estudiantes de Brasil agotaron la oferta de departamentos en Corrientes / Vigencia y liderazgo / Tres mensajes de Cristina en una cita crucial con el pueblo / Las periodistas Nancy Pazos y Claudia Acuña llegan a Corrientes por el crimen de Griselda Blanco / Partidos políticos tienen hasta el 29 para presentar boletas definitivas del 11-J / Valdés arremetió contra las consignas libertarias / A qué hora habla Cristina en Plaza de Mayo / En marzo, subió el consumo en supermercados y en shoppings / Elecciones 2023: Moreau calificó como una "insensatez" que el Frente de Todos vaya a una PASO / Javier Milei propone vender órganos para pagar las deudas / Tina Turner murió a los 83 años luego de enfrentar una larga enfermedad / El comunicado de la familia Armando Jara, acusado del crimen de la periodista / "Corrientes tiene que recuperar su rol central en Argentina" / Imputan formalmente por "femicidio" a la expareja de la periodista asesinada / Valdés: ?Logramos un superávit de 16.000 millones de pesos en 2022? / Hora de decisiones audaces / Apuntes sobre el discurso de Cristina / Quién será el candidato del Frente de Todos: la respuesta de los principales encuestadores /

24.4°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Pullaro avisó que Provincias Unidas definirá en bloque si asiste a un llamado de Javier Milei

Se mostró dispuesto a participar, pero lo decidirá con sus pares. El veto a la ley de ATN, un obstáculo. Foto de equipo en Córdoba y agenda propia.

Gustavo Valdés sobre Forestadora Tepebicuá: "Estamos para darle una mano, pero necesitamos que el empresario intervenga"

El gobernador de la provincia, Gustavo Valdés, habló con Radio Dos, sobre la situación de los trabajadores de la forestal de Tapebicuá que se encuentra en crisis, manifestó: "nos preocupa la situación social, pero necesitamos que el empresario organice los fatores de producción y pueda llevar adelante la empresa".

El FMI teme por una recesión: Georgieva habló con Caputo y tras la derrota electoral y pidió aflojar el ajuste

El ministro de Economía dialogó con la titular del organismo, Kristalina Georgieva, en el marco de la disparada del dólar de esta semana. Está previsto que Caputo viaje en octubre al encuentro anual del FMI.

La UBA, tras el veto de Milei: "Para el Gobierno, las universidades públicas no tienen lugar en Argentina"

El vicerrector, Emiliano Yacobitti, expresó su preocupación por el veto a la Ley de Financiamiento Universitario firmado por el Presidente y advirtió que si la Cámara de Diputados no logra revertirlo "vamos a dejar de verlas tal cual las conocemos".

Forestadora Tapebicuá: "Nos ofrecieron el 30%del sueldo, imposible vivir con eso"

El representante de los trabajadores de la Forestadora Tapebicuá, Cesar Gómez, dijo en declaraciones de Radio Dos que el diálogo con las autoridades de la empresa de Gobernador Virasoro "está cortado" y que lo único que recibieron fue "un 30% del salario de agosto. Quién vive con eso?, se preguntó.

Rusia anuncia que la vacuna contra el cáncer está lista y sería gratuita

El gobierno de Vladimir Putin asegura la creación de una prometedora vacuna contra el cáncer, gratuita y ya aprobada, que genera esperanza global.


El costo de la energía vuelve a golpear el bolsillo de los usuarios

La DPEC trasladará a los correntinos el aumento de los precios mayoris­tas de la electricidad y se verán los incrementos en las facturas.

Veto a la Ley de Emergencia Pediátrica: “Habrá niños que no podrán trasplantarse"

El médico pediatra correntino Roberto Jaboniski, en diálogo con Hoja de Ruta, calificó la medida como “un gran golpe económico” para el Hospital Garrahan, centro de referencia nacional en alta complejidad pediátrica.

Virginia Gallardo: "Me asusta mucho la política"

Siempre asociada al mundo del espectáculo, el Bailando de Tinelli o a su mediático romance con Ricardo Fort. Sin embargo, hoy su presente pasa por la política, al aspirar a una banca como diputada nacional por Corrientes en las filas de la Libertad Avanza. Por Mariano Iudica

Javier Milei llega a Corrientes para recuperar la “épica perdida”

Javier Milei baja al territorio para recuperar la “épica perdida” y prepara visitas a varias provincias
Tras la derrota bonaerense, el mandatario protagonizará recorridas en ciudades claves y se mostrará en contacto con la sociedad camino a octubre.