Jueves 22 de Mayo de 2025

Hoy es Jueves 22 de Mayo de 2025 y son las 08:37 - A dos semanas de las urnas, avanza el cronograma correntino sin alteración / Valdés llamó a votar por ECO + Vamos Corrientes para profundizar el desarrollo / Por el cambio favorable, más de 4.000 estudiantes de Brasil agotaron la oferta de departamentos en Corrientes / Vigencia y liderazgo / Tres mensajes de Cristina en una cita crucial con el pueblo / Las periodistas Nancy Pazos y Claudia Acuña llegan a Corrientes por el crimen de Griselda Blanco / Partidos políticos tienen hasta el 29 para presentar boletas definitivas del 11-J / Valdés arremetió contra las consignas libertarias / A qué hora habla Cristina en Plaza de Mayo / En marzo, subió el consumo en supermercados y en shoppings / Elecciones 2023: Moreau calificó como una "insensatez" que el Frente de Todos vaya a una PASO / Javier Milei propone vender órganos para pagar las deudas / Tina Turner murió a los 83 años luego de enfrentar una larga enfermedad / El comunicado de la familia Armando Jara, acusado del crimen de la periodista / "Corrientes tiene que recuperar su rol central en Argentina" / Imputan formalmente por "femicidio" a la expareja de la periodista asesinada / Valdés: ?Logramos un superávit de 16.000 millones de pesos en 2022? / Hora de decisiones audaces / Apuntes sobre el discurso de Cristina / Quién será el candidato del Frente de Todos: la respuesta de los principales encuestadores /

15.27°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Valdés advierte sobre la posibilidad de reclamar «la soberanía correntina»

Gustavo Valdés accedió a una entrevista con la radio porteña Rivadavia. En medio de su trajín híbrido, en el que combina gestión con campaña, el Gobernador se tomó su tiempo para opinar sobre el escenario electoral hacia el domingo 22.
Fue contundente al momento de ahondar con el conductor, Jonatan Viale sobre el posible escenario nacional en caso de una victoria de Javier Milei, haciendo hincapié en una de sus propuestas que vino recogiendo críticas de los mandatarios provinciales: el recorte de la Coparticipación Federal.

Mauricio Macri: “Si Milei gana la elección, espero que nuestra coalición apoye cualquier reforma razonable”

Al hablar ante estudiantes de Harvard, el ex mandatario sostuvo que, en caso de una eventual victoria del candidato liberal, pidió acompañar las medidas para dejar “este sistema complicado en el que estamos”. Dijo estar “abierto a trabajar con cualquier otro líder” que tenga “ideas liberales”

Una moneda digital para no perder el control

El proyecto contra la dolarización y la economía bimonetaria. Por ahora, el gobierno adelantó más objetivos que características del instrumento. Espera tener un control más efectivo sobre la economía monetaria y un instrumento para combatir la evasión.

José Luis Espert: "yo le diría a Macri que se afilie a la Libertad Avanza"

Luego de que Patricia Bullrich explicitara su enojo por los dichos de Mauricio Macri sobre un eventual apoyo legislativo de Juntos por el Cambio a Javier Milei, el candidato a senador José Luis Espert salió con los tapones de punta contra el expresidente.

Macri volvió al coqueteo con Milei y Bullrich se enojó

Cruces en Juntos por el Cambio. El expresidente brindó un tibio apoyo a la candidata de su espacio y lanzó: "En caso de que Milei gane espero que nuestra coalición apoye cualquier reforma razonable en el Congreso". Bullrich lo cuestionó, dijo que “no es momento de decir una cosa así” y afirmó que lo hablará cara a cara con Macri.

Conmebol anunció que Argentina será sede del Mundial 2030

El organismo que regula el fútbol sudamericano anunció que dichos países de Sudamérica abrirán la cita antes que se mude a Europa

Cómo reclamar si no recibí el reintegro del IVA

Se trata de proceso administrativo necesario para que los ciudadano y ciudadanas, que están dentro del programa nacional lanzado por el ministro de Economía Sergio Massa puedan acceder al reintegro.

Gustavo Valdés aprieta el acelerador de la campaña de Bullrich en Corrientes

El Gobernador se sumó al nuevo spot electoral en el que se muestra el amplio apoyo con que cuenta la candidata de Juntos por el Cambio.

Más BanCo: presentaron la primera billetera virtual de Corrientes

El Banco de Corrientes (BanCo) presentó su nueva billetera digital “Más BanCo”. La actual aplicación móvil cambia su nombre y estrena nuevas funcionalidades destacadas, como la incorporación de pago con cualquier QR y el ingreso a través de reconocimiento facial o huella digital.

Confirman el pago del plus unificado para los estatales correntinos

Gustavo Valdés dio a conocer el cronograma.