Viernes 23 de Mayo de 2025

Hoy es Viernes 23 de Mayo de 2025 y son las 15:54 - A dos semanas de las urnas, avanza el cronograma correntino sin alteración / Valdés llamó a votar por ECO + Vamos Corrientes para profundizar el desarrollo / Por el cambio favorable, más de 4.000 estudiantes de Brasil agotaron la oferta de departamentos en Corrientes / Vigencia y liderazgo / Tres mensajes de Cristina en una cita crucial con el pueblo / Las periodistas Nancy Pazos y Claudia Acuña llegan a Corrientes por el crimen de Griselda Blanco / Partidos políticos tienen hasta el 29 para presentar boletas definitivas del 11-J / Valdés arremetió contra las consignas libertarias / A qué hora habla Cristina en Plaza de Mayo / En marzo, subió el consumo en supermercados y en shoppings / Elecciones 2023: Moreau calificó como una "insensatez" que el Frente de Todos vaya a una PASO / Javier Milei propone vender órganos para pagar las deudas / Tina Turner murió a los 83 años luego de enfrentar una larga enfermedad / El comunicado de la familia Armando Jara, acusado del crimen de la periodista / "Corrientes tiene que recuperar su rol central en Argentina" / Imputan formalmente por "femicidio" a la expareja de la periodista asesinada / Valdés: ?Logramos un superávit de 16.000 millones de pesos en 2022? / Hora de decisiones audaces / Apuntes sobre el discurso de Cristina / Quién será el candidato del Frente de Todos: la respuesta de los principales encuestadores /

20.73°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Valdés: “El kirchnerismo está en terapia intensiva y pierde si llega a segunda vuelta”

El gobernador tras las Paso resaltó la presencia de JxC en todas las comunas. Aseguró que “ahora son las elecciones” y que van “a disputar fuerte con el Frente de Todos” en las elecciones municipales de octubre.

Robos organizados a supermercados: desplegarán más policías en el Conurbano y Berni habló de "bombardeo mediático"

El ministro de Seguridad bonaerense detalló que hubo detenidos por "incentivar actos de vandalismo" y afirmó que se trata de "robo en banda" y no de saqueos.

Patricia Bullrich sigue con su nostalgia del 2001 y ahora pide Estado de sitio

El apego de Patricia Bullrich al gobierno de la Alianza -del que fue ministra- es tal, que su solución para el problema de los robos organizados a comercios ocurridos en las últimas horas es declarar el estado de sitio. Así lo recomendó anoche durante una entrevista en la que intentó sembrar un clima de caos.

Una fake que dejó persianas bajas y veredas vacías

Una fake que dejó persianas bajas y veredas vacías. La noticia falsa de saqueos detuvo por algunas horas el tránsito habitual en Once y en el barrio porteño de Flores. Lo mismo ocurrió en la capital de Mendoza. Whatsapp, "dos alentadores", las desmentidas de entes gubernamentales y un rumor infundado que alentó el miedo.

Castells se adjudicó la organización de los saqueos y lo denunciaron

El dirigente social admitió haber incentivado los robos a supermercados y comercios durante el pasado martes. "No sigan tirando de la soga", amenazó. Fue denunciado por Republicanos Unidos.

Massa aseguró que se consiguió el financiamiento para el segundo puente Chaco-Corrientes

El ministro consiguió financiamiento del Banco Mundial y el BID por más de US$ 1.300 millones

Valdés anunció el cronograma de sueldos para estatales que arranca este viernes 25

El Gobernador comunicó el cronograma de sueldos del mes de agosto para trabajadores provinciales activos y jubilados que se pagarán por terminación de DNI.

Una familia correntina necesitó más de $100.000 para comer en julio

Una familia tipo correntina necesitó en julio más de 230 mil pesos para cubrir la Canasta Básica Total (CBT) y no estar por debajo de la línea de la pobreza. La Canasta Básica Alimentaria (CBA), que marca el parámetro de indigencia, superó los 100.000 pesos.

Hallan a un joven muerto al costado de una ruta de Corrientes

Efectivos Policiales de la Comisaria de Distrito San Miguel, tomaron conocimiento que, por Ruta Nacional Nº118, entre los kilómetros 125 y 126 aproximadamente, en cercanía del acceso de esa localidad se encontraba una persona sobre la cinta asfáltica aparentemente sin signos vitales. Se trató de un joven de 24 años, de Misiones.

El affaire Macri-Milei, una amenaza para la campaña de Patricia Bullrich

Portazos, sospechas y desmentidas en Juntos por el Cambio. La candidata del PRO busca relanzarse en medio del juego ambiguo del expresidente con el libertario, que sigue provocando ruido interno. Esta semana intentará nuevas fotos con los gobernadores electos de San Juan, Marcelo Orrego, y Claudio Poggi, de San Luis, en la búsqueda de señales de unidad.