Domingo 6 de Julio de 2025

Hoy es Domingo 6 de Julio de 2025 y son las 09:01 -

11.4°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

NACIONALES

5 de julio de 2025

Milei en Chaco: "La justicia social es virus que le metieron en la cabeza a la gente"

El Presidente cerró la inauguración del templo evangélico Portal del Cielo, en un evento del que participaron también la secretaria de la Presidencia, Karina Milei, y el gobernador de Chaco, Leandro Zdero.

El Presidente cerró la inauguración del templo evangélico Portal del Cielo, en un evento del que participaron también la secretaria de la Presidencia, Karina Milei, y el gobernador de Chaco, Leandro Zdero.

En su discurso, el Presidente habló de "un virus que le metieron en la cabeza a la gente" y se refirió a uno de los principios del peronismo: la justicia social. "En el fondo la justicia social no es más ni menos que envidia con retórica, es decir envidia disfrazada de algo bien pensante, pero no deja de ser un pecado capital", dijo el libertario, ante el auditorio evangélico.

"La justicia social es, básicamente robarle el fruto de su trabajo a una persona y dárselo a otra", agregó.
"No nos van a doblegar, nosotros conocemos las sagradas escrituras", añadió. Y dijo que la justicia social va en contra del séptimo y el décimo mandamiento: "Robar esta mal, codiciar los bienes ajenos también".

El evento forma parte del Congreso Mundial de "Invasión del Amor de Dios", un encuentro de liderazgo cristiano que se extenderá durante dos días y cuya mayor expectativa radica en la presencia del jefe de Estado. Aunque aún no se confirmó si Milei dirigirá un discurso, su asistencia está programada entre las 18:00 y las 20:00, y su participación será de acceso gratuito. No obstante, para acceder al resto del congreso se requiere adquirir entradas que oscilan entre $30.000 y $100.000 en las áreas VIP. Las localidades más económicas (Kids, a $20.000) ya están agotadas.

La dimensión del evento llevó al gobierno de Chaco a implementar un extenso operativo de seguridad, que contará con al menos 120 efectivos policiales y un perímetro de 200 metros alrededor del templo, según fuentes oficiales. Por su parte, la seguridad presidencial quedará exclusivamente bajo control de la Casa Militar, que supervisará además el traslado del presidente desde el aeropuerto hasta el predio, situado a unos 12 kilómetros.

Fuente: www.diarioepoca.com



COMPARTIR:

Comentarios