Valdés de gira por el Interior: recorrerá Guaviraví, La Cruz y Alvear
El gobernador Gustavo Valdés realizará este lunes una visita oficial a las localidades de Guaviraví, La Cruz y Alvear, donde encabezará una serie de inauguraciones y entregas de viviendas en el marco de su agenda de trabajo en el interior provincial.
El mandatario iniciará su recorrida a las 10 en Guaviraví, donde presidirá el acto de inauguración del Polideportivo Municipal en el barrio Matadero.
Posteriormente, Valdés se trasladará a La Cruz, donde a las 12 entregará 40 viviendas en la zona del barrio 50 Viviendas.
Por la tarde, el titular del Ejecutivo continuará su recorrido en Alvear, donde a las 15:30 se concretará la entrega de 44 viviendas en la avenida Ejército Argentino. Más tarde, a las 16:30, se inaugurará la Comisaría N° 2, también ubicada sobre la misma arteria.
La jornada proseguirá a las 17:30 con la inauguración de 10 cuadras de pavimento en el barrio 10 de Febrero. Finalmente, a las 18:30, el gobernador encabezará el acto de inauguración del edificio del Concejo Deliberante Municipal, en José Severmon 900, cerrando así una extensa agenda de trabajo.
Fuente: www.diarioellibertador.com.ar
Notas Relacionadas
Una dramática paradoja envuelve el trágico siniestro vial registrado este viernes sobre la Ruta Nacional N° 118, en jurisdicción de Tatacuá. Las tres víctimas fatales que viajaban en el Chevrolet Corsa eran hermanos e iban desde la capital correntina hacia Santa Rosa para asistir al velorio de otro familiar fallecido horas antes. El fatal impacto frontal contra un camión ocurrió en la zona conocida como "La Curva de la Muerte", lo que obligó a un corte total de la carretera por más de cinco horas mientras los peritos y rescatistas trabajaban en el lugar.
Un trágico siniestro vial ocurrió este viernes por la tarde sobre la Ruta Nacional N° 118, a la altura del kilómetro 36, en jurisdicción de Tatacuá. Por causas que la Justicia intenta establecer, un camión con acoplado y un Chevrolet Corsa colisionaron de manera frontal, provocando la muerte instantánea de los tres ocupantes del automóvil: una mujer de 62 años que conducía el rodado y sus dos acompañantes. La Unidad Fiscal de turno ya interviene en las pericias del caso.
Mientras la crisis golpea con fuerza y el "Estado abandonico" se retira de sus funciones más básicas, la solidaridad comunitaria emerge desde el barro para contener la emergencia. Los integrantes de la organización civil Alas Grises comenzaron una campaña a pura trinchera para acercar un plato de cena calentita a quienes pasan la noche a la intemperie fuera de los hospitales de la capital correntina, en plazas públicas y en el refugio Hogar Cristo Roto. La iniciativa, sostenida íntegramente gracias a las donaciones voluntarias de mercadería por parte de los vecinos, demuestra una vez más que el tejido social se sostiene gracias al esfuerzo colectivo de quienes eligen no mirar para otro lado.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.