Grave choque en Santo Tomé dejó varios heridos y una menor fue derivada a Capital
Cerca de las 16 dos motociclistas colisionaron en la esquina de calles San Martín y Víctor Navajas de esa localidad. Un menor quedó malherido.
Cerca de las 16 dos motociclistas colisionaron en la esquina de calles San Martín y Víctor Navajas de esa localidad. Un menor quedó malherido.
El gobernador radical del Chaco cree que si gana Coqui le activará todo tipo de protestas y conflictos gremiales.
En medio de la preocupación por el recorte nacional a la Educación Técnico Profesional, la ministra de Educación afirmó que la provincia seguirá invirtiendo en el desarrollo del sector.
Campaña sucia libertaria. La candidata de Fuerza Patria en Santa Fe celebró el fallo de la Justicia. En su descargo, Tepp apuntó contra Milei: "Aprovechá para pedirle perdón al pueblo por haber querido engañarlo otra vez".
De acuerdo a los últimos sondeos, fuerza patria tiene buenas posibilidades de ganar en 10. Mientras, la Libertad Avanza, en cuatro.
La Justicia avaló el reclamo del peronismo, la UCR y la izquierda. Uno de los planteos de la oposición fue que "cualquier agrupamiento de alianzas que se realice es arbitrario".
El Gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, visitó los estudios de Radio Sudamericana en la previa de las elecciones legislativas 2025 del 26 de octubre. “Estamos más ajustados que antes”, reconoció el primer mandatario y manifestó “apuntamos a salarios porque está costando mucho llegar a fin de mes”. Criticó al Gobierno nacional por la cuestión económica y dijo “los que gastaron mal la plata fueron los gobiernos nacionales”.
La operación de julio de 2016 se suma a giros por US$2,6 millones revelados por este diario. Los movimientos tienen al avión presidencial Tango 01 como referencia, pese a que estaba en desuso. Desarrolladores inmobiliarios, firmas offshore e intermediarios financieros aparecen involucrados en las operaciones. Tres meses antes, Machado había iniciado contactos políticos en la Argentina.
El senador reveló que la ministra recibió aportes de Lácteos Vidal de Bada Vázquez, sospechada de tener negocios con Machado. Bullrich la recibió luego que se estrellara un avión con 350 kilos de cocaína en su campo.
Buscan que los votos se cuenten por el nombre textual del frente y excluir a los no vayan con Fuerza Patria. Insfran, Capitanich, Michel, Jaldo y Luque, entre otros, quedarían afuera del recuento global para poder mostrar un resultado ganador a Trump.
El presidente colombiano había acusado a EE.UU. del asesinato de un pescador en aguas del país durante sus operaciones en el Caribe.
La economía de Milei es un barril sin fondos de dólares. El Tesoro de Estados Unidos vende dólares en el mercado cambiario argentino; y la paridad no baja, sube. La cobertura cambiaria se acelera por la expectativa de devaluación para después de las elecciones de medio término.
Se conoció una entrevista que el argentino acusado de narcotráfico dio antes de que se confirmara su extradición a Estados Unidos.
El detrás de escena de las finanzas globales. Mientras el ministro Caputo sostiene el modelo económico en favor de la bicicleta financiera gracias a operaciones de endeudamiento cada vez más impagables, buena parte de los dólares de "Toto" están alojados en el exterior. La Isla de Man es uno de los destinos predilectos de los contadores de Caputo. ¿En qué consiste el régimen ultrafavorable de este paraíso fiscal?
Raúl "Rulo" Hadad es el candidato en primer término de Fuerza Patria. El joven intendente peronista de San Roque cuestionó el modelo económico del Gobierno nacional y propone un proyecto de país con foco en las PYME, las economías regionales y la justicia social.
La mediática encabeza la lista de candidatos a diputados nacionales por La Libertad Avanza. En la charla con época comentó porqué ingresó a la política y defendió su decisión de los haters que la hostigan. Respaldó la gestión del libertario, pidió que los argentinos recuerden cómo estaba el país hace dos años y criticó a la oposición "que solo pone palos en las ruedas".