Martes 27 de Octubre de 2026

Hoy es Martes 27 de Octubre de 2026 y son las 06:55

Launch Modal

La persecución avanza

Cómo es el plan de disciplinamiento del gobierno junto al poder judicial. Las últimas detenciones de militantes kirchneristas constituyen una escalada autoritaria de la gestión de Javier Milei. Con la connivencia del Poder Judicial se avanza penalmente contra expresiones políticas disidentes y además se desalienta la protesta y la participación. Una doble vara para los fiscales y jueces.

Martín Barrionuevo no descartó ser candidato de ECO en la Capital

El senador provincial justicialista Martín Barrionuevo dialogó con Radio Sudamericana al respecto de su postura de apoyo a Ricardo Colombi en Encuentro por Corrientes. Reiteró las críticas al Gobierno nacional y al provincial, exponiendo que será candidato, sin especificar qué cargo ocupará. Versiones indican que podría aspirar a ser sucesor de Eduardo Tassano en la Capital.

El BanCo impulsó el consumo con $11.000 millones en beneficios

El Banco de Corrientes consolidó su estrategia de estímulo al consumo con más de $11.000 millones en promociones mediante tarjetas de crédito entre 2024 y el primer cuatrimestre de 2025. Esta política, articulada con más de 3.000 comercios en todo el país, dinamiza la economía local, fortalece el comercio y se integra a un modelo institucional centrado en la innovación, la cercanía y el desarrollo social.