Viernes 17 de Octubre de 2025

Hoy es Viernes 17 de Octubre de 2025 y son las 02:26 - A dos semanas de las urnas, avanza el cronograma correntino sin alteración / Valdés llamó a votar por ECO + Vamos Corrientes para profundizar el desarrollo / Por el cambio favorable, más de 4.000 estudiantes de Brasil agotaron la oferta de departamentos en Corrientes / Vigencia y liderazgo / Tres mensajes de Cristina en una cita crucial con el pueblo / Las periodistas Nancy Pazos y Claudia Acuña llegan a Corrientes por el crimen de Griselda Blanco / Partidos políticos tienen hasta el 29 para presentar boletas definitivas del 11-J / Valdés arremetió contra las consignas libertarias / A qué hora habla Cristina en Plaza de Mayo / En marzo, subió el consumo en supermercados y en shoppings / Elecciones 2023: Moreau calificó como una "insensatez" que el Frente de Todos vaya a una PASO / Javier Milei propone vender órganos para pagar las deudas / Tina Turner murió a los 83 años luego de enfrentar una larga enfermedad / El comunicado de la familia Armando Jara, acusado del crimen de la periodista / "Corrientes tiene que recuperar su rol central en Argentina" / Imputan formalmente por "femicidio" a la expareja de la periodista asesinada / Valdés: ?Logramos un superávit de 16.000 millones de pesos en 2022? / Hora de decisiones audaces / Apuntes sobre el discurso de Cristina / Quién será el candidato del Frente de Todos: la respuesta de los principales encuestadores /

21.7°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Docentes rechazan el inminente veto a la ley de financiamiento universitario

"Si hay veto, hay marcha”. Los docentes dictan sus clases frente a la Casa Rosada para exigirle al Presidente que reglamente la ley aprobada recientemente en el Senado. Participan los científicos del Conicet del stream submarino de Mar del Plata.

La inflación de agosto fue del 1.9%, según los datos del Indec

En lo que va del año acumula 19,5% y trepa al 33,6% interanual. Cuyo y Patagonia fueron las regiones más golpeadas.

Gobernador Gustavo Valdés le respondió a Milei: "Nosotros no vamos a ir a una mesa de rendición"

El gobernador de Corrientes habló en El Destape 1070 sobre la elección en su provincia y se refirió a su relación con el Gobierno nacional. Además, aclaró su posición sobre la nueva mesa federal que propuso el Presidente.

La comisión $Libra redobla la presión y pide citar a Karina Milei

El grupo de trabajo de la Cámara de Diputados dispuso de dos fechas y un plazo máximo a la primera semana de octubre para que la secretaria General de la Presidencia comparezca y explique su rol en el escándalo cripto que protagonizó su hermano, el presidente Javier Milei. Dudas sobre el accionar de la Oficina Anticorrupción.

Milei veta todo esta semana: no habrá recursos para universidades, el Garrahan y ni para las provincias

El plazo para frenar los proyectos de ley aprobados por el Congreso vence este jueves. En la víspera de una nueva protesta universitaria, altas fuentes del Gobierno confirmaron a El Destape la decisión del Presidente.

Tras la derrota, la reacción no avanza

El Gobierno busca paliar la crisis y Milei intenta mostrar liderazgo. Más reuniones con los mismos protagonistas de siempre. Aseguran que no modificarán el rumbo económico. Mientras, en redes sociales, se disparan entre ellos.

Trabajadores de forestal Tapebicuá mantienen corte parcial de la RN 14

Más de 500 trabajadores suspendidos de la empresa Forestal Tapebicuá, ubicada en Gobernador Virasoro, llevan adelante un corte parcial pacífico de la Ruta Nacional 14 frente a la sede de la empresa.

Los gobernadores buscan imponerle condiciones a Milei y ponen en duda su presencia en la mesa de diálogo

Hay mandatarios provinciales que aseguran que la convocatoria de la Casa Rosada llega "tarde". Otros advierten que concurrirán, pero reclaman fondos.

Valdés resalta la distancia con Nación y los desafíos de gestión

En un escenario político nacional que se recalienta con negociaciones y realineamientos tras los recientes comicios, el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, ha puesto de manifiesto una preocupante brecha en la relación entre el poder central y las provincias.

Un plebiscito a la gestión de Milei

Todo lo que se juega en la prueba bonaerense. Cómo llegan las dos fuerzas políticas principales a la elección bonaerense. Los escándalos en el Gobierno y los desafíos del peronismo tras la proscripción de CFK.