Sábado 13 de Diciembre de 2025

Hoy es Sábado 13 de Diciembre de 2025 y son las 02:40 - A dos semanas de las urnas, avanza el cronograma correntino sin alteración / Valdés llamó a votar por ECO + Vamos Corrientes para profundizar el desarrollo / Por el cambio favorable, más de 4.000 estudiantes de Brasil agotaron la oferta de departamentos en Corrientes / Vigencia y liderazgo / Tres mensajes de Cristina en una cita crucial con el pueblo / Las periodistas Nancy Pazos y Claudia Acuña llegan a Corrientes por el crimen de Griselda Blanco / Partidos políticos tienen hasta el 29 para presentar boletas definitivas del 11-J / Valdés arremetió contra las consignas libertarias / A qué hora habla Cristina en Plaza de Mayo / En marzo, subió el consumo en supermercados y en shoppings / Elecciones 2023: Moreau calificó como una "insensatez" que el Frente de Todos vaya a una PASO / Javier Milei propone vender órganos para pagar las deudas / Tina Turner murió a los 83 años luego de enfrentar una larga enfermedad / El comunicado de la familia Armando Jara, acusado del crimen de la periodista / "Corrientes tiene que recuperar su rol central en Argentina" / Imputan formalmente por "femicidio" a la expareja de la periodista asesinada / Valdés: ?Logramos un superávit de 16.000 millones de pesos en 2022? / Hora de decisiones audaces / Apuntes sobre el discurso de Cristina / Quién será el candidato del Frente de Todos: la respuesta de los principales encuestadores /

21.7°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Renuncia en el gabinete de Santo Tomé y comienzan los reacomodamientos

La Municipalidad de Santo Tomé confirmó la renuncia de Raúl Humberto Ríos al cargo de Director de Tránsito y del Centro de Monitoreo, luego de dos años en funciones.

Gustavo Valdés: "Vamos a levantar Corrientes y a defender la provincia"

El Gobernador encabezó en Esquina la presentación de los candidatos de la alianza Vamos Corrientes rumbo a las elecciones del domingo 26, en un acto multitudinario que reunió a dirigentes provinciales y locales. Durante su discurso, destacó el deber de "trabajar codo a codo" entre la Provincia y el Municipio para impulsar el desarrollo, la industrialización y el turismo.

Rige el alerta amarilla por lluvias y tormentas fuertes en Corrientes

El Servicio Meteorológico Nacional advirtió que la provincia será afectada por fuertes precipitaciones, ráfagas de viento y posible caída de granizo.

Milei tuvo que suspender una caminata de campaña en Santa Fe por protestas

La actividad se iba a desarrollar en la zona del puerto pero hubo represión policial contra los manifestantes.

Javier Milei, acorralado: entre el pantano financiero, la voracidad de Trump y las serias advertencias en Beijing

"Argentina será el mayor perdedor si corta los lazos con China". En China confirman que el mandatario estadounidense condiciona la asistencia económica a cancelar el swap que se inició en 2009. La negación del libertario y la disputa por la hegemonía regional.

Macri promete apoyar a Milei, pero recién después de octubre

El expresidente, preocupado por el caso Espert. El líder del PRO fue este viernes a la quinta de Olivos, pero solo se comprometió a respaldar al oficialismo en el Congreso una vez que pasen las elecciones legislativas.

Fred Machado reconoció su amistad con Espert: "Nos hicimos amigos"

Desde su prisión domiciliaria en Viedma, el empresario acusado de narcotráfico por EEUU reveló su relación de amistad con Espert. Se trata de un diálogo que mantuvo hace algunos meses con una periodista guatemalteca y que se conoce ahora.

Lagrimas de cocodrilo: Espert se victimizó y sostuvo su candidatura

"Detrás de esto están los orcos". El candidato de Javier Milei sigue en su intento de dar explicaciones de su vínculo con Fred Machado en medio del narcoescándalo. Entre lágrimas, aseguró que se trata de una "operación mediática" y reiteró que "pecó de ingenuo".

Gustavo Valdés pidió "Un Presidente que camine libre las calles del país y hable con su pueblo"

El Gobernador cerró el acto de presentación de candidatos de Vamos Corrientes en Esquina, que también deberá elegir Intendente. "Si no tenemos un Presidente que tenga gusto de juntarse con provincianos, no tendremos posibilidad de construir una patria de iguales", remarcó.

Rescataron a una correntina esclavizada durante 22 años

Una mujer de 36 años oriunda de Corrientes fue rescatada este jueves en la ciudad de Rosario tras permanecer esclavizada durante 22 años. La víctima, según la información recolectada, había sido llevada desde su provincia cuando era adolescente y estuvo bajo servidumbre desde los 14 años hasta la actualidad.