| OFICIAL COMPRA | OFICIAL VENTA |
|---|---|
|
$ 1.469,23
+$ 2,09 |
$ 1.520,77
+$ 4,09 |
| BLUE COMPRA | BLUE VENTA |
|
$ 1.544,00
-$ 5,00 |
$ 1.576,00
-$ 5,00 |
PROVINCIALES
1 de agosto de 2026
Tragedia en la Ruta 14: dos muertos tras un choque frontal
Un violento impacto entre un automóvil y un camión en el paraje Desiderio Sosa dejó dos víctimas fatales y dos heridos de gravedad. El chofer del transporte intentó fugarse, pero fue interceptado y detenido.
Este sábado, se produjo un violento choque frontal entre un automóvil y un transporte de cargas pesadas que dejó como saldo dos personas fallecidas y otras dos heridas de gravedad. El trágico episodio ocurrió alrededor del mediodía sobre la Ruta Nacional Nº 14, a la altura del paraje Desiderio Sosa, en el departamento de Santo Tomé.
En un Ford Fiesta viajaban cuatro personas cuando, por causas que aún intentan establecer los peritos, colisionaron de frente contra un camión tipo «batea» que transportaba arena desde Ituzaingó hacia la ciudad de Santo Tomé.
Mientras los dos sobrevivientes del automóvil luchan por su vida en el hospital de Santo Tomé tras ser trasladados de urgencia, las autoridades trabajan en la identificación formal de las personas fallecidas.
El intento de fuga y detención
Según el reporte preliminar, tras el impacto, el chofer del camión huyó del lugar, dejando incluso parte de su carga esparcida sobre la calzada. El transporte pertenecería a una empresa local de venta de materiales de construcción.
Sin embargo, el intento de escape duró poco tiempo. Cerca de las 13:30 horas, el conductor fue interceptado en el acceso a Santo Tomé y puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción, bajo la supervisión del doctor Facundo Cabral y el comisario inspector Manuel Fernández.
En el sitio del siniestro se desplegó un amplio operativo que incluyó a la policía local, peritos de la Unidad Regional V y efectivos de la Gendarmería Nacional Argentina.
Radio Éxito 105.1 | El Valor de la Palabra