Lunes 25 de Mayo de 2026

Hoy es Lunes 25 de Mayo de 2026 y son las 01:38 -

14.3º

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

31 de julio de 2025

Tincho pone el foco en la niñez

"Tengo el coraje para limpiar la mugre de la corrupción, que está arriba, en una dinastía que les roba las oportunidades", aseveró contundentemente Martín Tincho Ascúa junto a la candidata a intendenta Graciela Castañeda, en Monte Caseros.

«Me comprometo a limpiar Corrientes para solucionar los problemas de la salud, de las escuelas, me voy a ocupar de los sueldos y especialmente que a ningún niño le falte un plato de comida en la mesa de su familia», sostuvo el candidato a gobernador peronista.

«Soy papá de dos niñas y sé lo importante que es pensar en el futuro. Corrientes necesita ser una provincia donde nuestros hijos crezcan con oportunidades, con cuidados y con una vida digna. Y para eso, tenemos que decirle basta a la corrupción que perjudica la vida de las familias correntinas. Vamos a construir ese futuro con experiencia, con decisión y con honestidad. Porque si nadie roba, la plata alcanza. Si nadie roba, nuestros hijos pueden volver a soñar» esbozó el líbrense , graficando el carácter de su campaña.

Tincho cerró la visita de la Caravana de la Gente Decente en Monte Caseros con un acto en el barrio El Gauchito, donde acompañó a la comunidad en una recorrida por diversos sectores.

Durante la mañana Ascúa, Castañeda y su compañero de fórmula, Pablo Vallejos, tomaron contacto directo con vecinos de los barrios Aviación – donde entregaron elementos deportivos- y San Ramón Sur.

Asimismo Tincho y Castañeda se interiorizaron sobre el trabajo de la fundación «Dona cabello» de acompañamiento a pacientes oncológicas.

A lo largo de su recorrida por Monte Caseros, Ascúa recogió inquietudes sobre el deterioro de la gestión sanitaria y el abandono de diversos puntos de la ciudad por falta de servicios e infraestructura.
La Caravana de la Gente Decente con Ascúa continúó anoche en Paso de los Libres junto a los candidatos locales y provinciales y con una agenda de actividades con diversos sectores.

Fuente: www.diarioellibertador.com.ar

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Tragedia y dolor en Ruta 118: las tres víctimas fatales eran hermanos y viajaban a un velorio

Tragedia y dolor en Ruta 118: las tres víctimas fatales eran hermanos y viajaban a un velorio

Una dramática paradoja envuelve el trágico siniestro vial registrado este viernes sobre la Ruta Nacional N° 118, en jurisdicción de Tatacuá. Las tres víctimas fatales que viajaban en el Chevrolet Corsa eran hermanos e iban desde la capital correntina hacia Santa Rosa para asistir al velorio de otro familiar fallecido horas antes. El fatal impacto frontal contra un camión ocurrió en la zona conocida como "La Curva de la Muerte", lo que obligó a un corte total de la carretera por más de cinco horas mientras los peritos y rescatistas trabajaban en el lugar.
PROVINCIALES
Siniestro fatal en Ruta 118: tres personas murieron tras un violento choque entre un camión y un auto

Siniestro fatal en Ruta 118: tres personas murieron tras un violento choque entre un camión y un auto

Un trágico siniestro vial ocurrió este viernes por la tarde sobre la Ruta Nacional N° 118, a la altura del kilómetro 36, en jurisdicción de Tatacuá. Por causas que la Justicia intenta establecer, un camión con acoplado y un Chevrolet Corsa colisionaron de manera frontal, provocando la muerte instantánea de los tres ocupantes del automóvil: una mujer de 62 años que conducía el rodado y sus dos acompañantes. La Unidad Fiscal de turno ya interviene en las pericias del caso.
PROVINCIALES
CORAZONES SOLIDARIOS: La Asociación Alas Grises reparte comida caliente a familiares de internados y personas en situación de calle ante la llegada del frío

CORAZONES SOLIDARIOS: La Asociación Alas Grises reparte comida caliente a familiares de internados y personas en situación de calle ante la llegada del frío

Mientras la crisis golpea con fuerza y el "Estado abandonico" se retira de sus funciones más básicas, la solidaridad comunitaria emerge desde el barro para contener la emergencia. Los integrantes de la organización civil Alas Grises comenzaron una campaña a pura trinchera para acercar un plato de cena calentita a quienes pasan la noche a la intemperie fuera de los hospitales de la capital correntina, en plazas públicas y en el refugio Hogar Cristo Roto. La iniciativa, sostenida íntegramente gracias a las donaciones voluntarias de mercadería por parte de los vecinos, demuestra una vez más que el tejido social se sostiene gracias al esfuerzo colectivo de quienes eligen no mirar para otro lado.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.