Viernes 31 de Julio de 2026

Hoy es Viernes 31 de Julio de 2026 y son las 16:01 -

PROVINCIALES

31 de julio de 2025

Una enorme curiyú apareció en un bañado en el interior de Corrientes

Una curiyú de aproximadamente tres metros apareció en una laguna cerca de la escuela N° 35 en Paraje Timbó, en la zona rural de Goya. El ofidio fue filmado por el portero del establecimiento educativo rural.

Una curiyú de aproximadamente tres metros apareció en una laguna cerca de la escuela N° 35 en Paraje Timbó, en la zona rural de Goya.

Armando Gómez, quien trabaja en la escuela, habló con Juan Cruz Velásquez, y comentó  que "es común ver este tipo de víboras en la zona y que, aunque puede impactar a quienes no están acostumbrados, es parte del hábitat natural".

Además, sugirió no matarlas, ya que se alimentan de otras víboras venenosas.

Contó también que vió una curiyú más pequeña hace unos años.

Fuente: www.radiodos.com.ar

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
El Río Uruguay muestra un comportamiento mixto: crece en Misiones y comienza a bajar en la costa correntina

El Río Uruguay muestra un comportamiento mixto: crece en Misiones y comienza a bajar en la costa correntina

De acuerdo al relevamiento de Prefectura Naval Argentina, actualizado al mediodía de este 30 de julio, el tramo superior registra las mayores subas, con El Soberbio superando los 6 metros. En tanto, desde Santo Tomé hasta Paso de los Libres el río experimenta un descenso en sus niveles. Hacia el sur, en Monte Caseros y Mocoretá, se observan leves repuntes.
PROVINCIALES
Caso Loan: un jefe de la Policía Federal afirmó en el juicio que "el nene no se perdió"

Caso Loan: un jefe de la Policía Federal afirmó en el juicio que "el nene no se perdió"

En la duodécima audiencia, el Comisario Mayor Fabio Pirrone sostuvo que el operativo de búsqueda fue exhaustivo y descartó la hipótesis del extravío. Además, peritos de la PFA confirmaron rastros compatibles con sangre en la camioneta de los imputados Pérez y Caillava. Antes del cierre, el acusado Antonio Benítez sufrió un pico de presión y fue retirado de la sala.
PROVINCIALES
SUTECO adhiere al Paro Nacional Docente este lunes 3 de agosto en Corrientes

SUTECO adhiere al Paro Nacional Docente este lunes 3 de agosto en Corrientes

El gremio confirmó su participación en la medida de fuerza convocada por CTERA a nivel federal. Reclaman la urgente convocatoria a paritarias, la restitución del FONID y denuncian el ajuste sobre la educación pública y el salario de los trabajadores. A nivel local, exigen un salario inicial por encima de la canasta básica.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.