Lunes 25 de Mayo de 2026

Hoy es Lunes 25 de Mayo de 2026 y son las 02:43 -

14º

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

19 de agosto de 2025

Simón, la promesa de ELI para conducir Alvear

A sus 33 años, en un pestañear de ojos, Mauro Simón siente que está a un paso de cumplir su anhelo: servir a su pueblo, como intendente de Alvear. Un sueño con el que convive desde su infancia, cuando su piel embarraba por la mixtura del sudor corporal y el polvo que se levantaba de tanto jugar en las calles, con sus amigos, a la pelota, con la bicicleta.

«Es con vos, es por vos, es por Alvear…», dice propagando sus ideas, escuchando y dialogando con los vecinos, contando su proyecto.

En esta elección 2025, Mauro espera ser electo intendente y así cumplir el sueño de su vida. Ser intendente de Alvear le significa diagnosticar e identificar los problemas; escuchar a los vecinos y así planificar acciones integrales; administra con empatía, sentido humanitario y sentido común; volcar todo su conocimiento aprendido en aulas universitarias y aportar su espíritu emprendedor para buscar el bienestar vecinal, el crecimiento con desarrollo de Alvear.

«Es con vos…», refiere Mauro al destacar que el éxito del gobierno municipal necesita de la participación vecinal.
«Es para vos…», señala poniendo en valor al ciudadano-vecino-alvearense, miembro vital de la comunidad.
«Es por Alvear…», resalta Mauro ratificando su compromiso, vocación de servicio y amor por su pueblo.

Como un vecino más, Mauro es feliz en Alvear. Lo demuestra día a día, ejerciendo de contador público en un estudio familiar, también como docente, volcando así en el pueblo todo el conocimiento universitario y superior que adquirió como estudiante.

Pero también invierte en la ciudad, a la cual apuesta emprendiendo permanentemente, así dio vida a una importante estructura para la práctica del deporte, como el paddle. Y su espíritu humanitario, solidario, con el objetivo de ayudar, y que canaliza con la fundación que creó: Sumar.
Volviendo siempre a su eje, en esta su campaña buscando el acompañamiento y la adhesión, Mauro Simón visita a los vecinos, golpea las manos en las puertas de las casas. Los escucha, dialoga, intercambia ideas, opiniones y toma nota.

Fuente: www.diarioellibertador.com.ar

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Tragedia y dolor en Ruta 118: las tres víctimas fatales eran hermanos y viajaban a un velorio

Tragedia y dolor en Ruta 118: las tres víctimas fatales eran hermanos y viajaban a un velorio

Una dramática paradoja envuelve el trágico siniestro vial registrado este viernes sobre la Ruta Nacional N° 118, en jurisdicción de Tatacuá. Las tres víctimas fatales que viajaban en el Chevrolet Corsa eran hermanos e iban desde la capital correntina hacia Santa Rosa para asistir al velorio de otro familiar fallecido horas antes. El fatal impacto frontal contra un camión ocurrió en la zona conocida como "La Curva de la Muerte", lo que obligó a un corte total de la carretera por más de cinco horas mientras los peritos y rescatistas trabajaban en el lugar.
PROVINCIALES
Siniestro fatal en Ruta 118: tres personas murieron tras un violento choque entre un camión y un auto

Siniestro fatal en Ruta 118: tres personas murieron tras un violento choque entre un camión y un auto

Un trágico siniestro vial ocurrió este viernes por la tarde sobre la Ruta Nacional N° 118, a la altura del kilómetro 36, en jurisdicción de Tatacuá. Por causas que la Justicia intenta establecer, un camión con acoplado y un Chevrolet Corsa colisionaron de manera frontal, provocando la muerte instantánea de los tres ocupantes del automóvil: una mujer de 62 años que conducía el rodado y sus dos acompañantes. La Unidad Fiscal de turno ya interviene en las pericias del caso.
PROVINCIALES
CORAZONES SOLIDARIOS: La Asociación Alas Grises reparte comida caliente a familiares de internados y personas en situación de calle ante la llegada del frío

CORAZONES SOLIDARIOS: La Asociación Alas Grises reparte comida caliente a familiares de internados y personas en situación de calle ante la llegada del frío

Mientras la crisis golpea con fuerza y el "Estado abandonico" se retira de sus funciones más básicas, la solidaridad comunitaria emerge desde el barro para contener la emergencia. Los integrantes de la organización civil Alas Grises comenzaron una campaña a pura trinchera para acercar un plato de cena calentita a quienes pasan la noche a la intemperie fuera de los hospitales de la capital correntina, en plazas públicas y en el refugio Hogar Cristo Roto. La iniciativa, sostenida íntegramente gracias a las donaciones voluntarias de mercadería por parte de los vecinos, demuestra una vez más que el tejido social se sostiene gracias al esfuerzo colectivo de quienes eligen no mirar para otro lado.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.