Domingo 5 de Abril de 2026

Hoy es Domingo 5 de Abril de 2026 y son las 20:29 -

22.5�°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

24 de agosto de 2025

Valdés: "La Provincia de Corrientes debe cero y tomamos de crédito cero"

El gobernador Gustavo Valdés visitó los estudios de Radio Dos y se refirió a acusaciones que indicaban que había tomado créditos del Banco de Corrientes. Aseguró que esto tiene que ver con la "campaña" por parte de algunos sectores políticos. Remarcó que la provincia no tiene deudas.

"Tiene que ver con la campaña, la provincia tiene una acreencia con el Banco Provincia de Corrientes de 100.000 millones. Son parte de los fondos de la Provincia de Corrientes que podés traer para acá, llevar... tiene que ver con eso", explicó Valdés sobre las acusaciones de que había tomado créditos para pagar los sueldos. 

"Para que la gente tenga idea de la mentira, de esta gente y la maldad: la Provincia de Corrientes debe cero y tomamos de crédito cero. Parece que quieren que nos vaya mal. Contrariamente de que quieren que nos vaya mal hicimos obras públicas, hospitales, 170 escuelas, caminos, rutas, trabajamos con parques industriales, hicimos puertos", resaltó el gobernador. 

"Desde julio del año pasado que nos dicen barbaridades. Tanta la ambición que tienen y la abstinencia de caja por lo visto que tienen", acusó. 

En ese sentido indicó: "Se quieren jubilar porque la gente quiere cambiar no quiere que vuelvan los mismos porque la elección esta es o volvemos al pasado o vamos para adelante"

Fuente: www.radiodos.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Fatal accidente en Corrientes: cayó con su auto al agua, no pudo salir y se ahogó

Fatal accidente en Corrientes: cayó con su auto al agua, no pudo salir y se ahogó

Una profunda conmoción sacude a la localidad de Carlos Pellegrini tras un trágico accidente ocurrido en la madrugada de este sábado. Un automóvil con varios ocupantes despistó y cayó a las aguas en la zona de acceso al pueblo. Si bien tres de las personas que viajaban en el vehículo lograron escapar a tiempo por sus propios medios, un joven de 22 años, identificado como Santiago Cabral, quedó atrapado dentro del habitáculo y falleció por ahogamiento. La Justicia ya investiga la mecánica del siniestro para determinar responsabilidades.
PROVINCIALES
 Una niña murió ahogada tras caer a una pileta en Paso de la Patria

Una niña murió ahogada tras caer a una pileta en Paso de la Patria

Una nena de corta edad murió ahogada este sábado por la mañana tras caer accidentalmente a una pileta en la localidad de Paso de la Patria. El trágico episodio ocurrió en un domicilio céntrico de la villa turística donde la pequeña se encontraba junto a su familia, oriunda de la provincia del Chaco. A pesar de los esfuerzos de sus familiares y del personal médico del hospital local, quienes le practicaron maniobras de reanimación, la menor falleció a los pocos minutos de ingresar al centro de salud.
PROVINCIALES
Tragedia en Corrientes: Un muerto tras un choque frontal entre un auto y una moto en Ruta 12

Tragedia en Corrientes: Un muerto tras un choque frontal entre un auto y una moto en Ruta 12

Una verdadera tragedia enluta a la provincia de Corrientes este Viernes Santo. Un joven de 24 años, identificado como Marcelo Bergara, perdió la vida en el acto tras un violento choque frontal entre un automóvil y una motocicleta sobre la Ruta Nacional 12, en el acceso a la localidad de Itatí. El siniestro, ocurrido en la zona conocida como El Empalme, generó un intenso operativo de emergencia y restricciones parciales en el tránsito, mientras los peritos accidentológicos trabajan para determinar la mecánica del impacto.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.