Lunes 6 de Abril de 2026

Hoy es Lunes 6 de Abril de 2026 y son las 17:33 -

31.7�°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

11 de septiembre de 2025

Forestadora Tapebicuá: "Nos ofrecieron el 30%del sueldo, imposible vivir con eso"

El representante de los trabajadores de la Forestadora Tapebicuá, Cesar Gómez, dijo en declaraciones de Radio Dos que el diálogo con las autoridades de la empresa de Gobernador Virasoro "está cortado" y que lo único que recibieron fue "un 30% del salario de agosto. Quién vive con eso?, se preguntó.

"Estamos firmes como el primer día, la situación es la misma", dijo César Gómez sobre los 520 trabajadores afectados por la paralización de la producción. 

Y al respecto Gómez agregó que "no cambió nada, no tenemos ninguna respuesta de la empresa, las dos veces que nos sentamos a dialogar nos ofrecieron el 30 por ciento de nuestro sueldo".

En tanto sobre el reclamo de los trabajadores, confirmó que están cortando la ruta 14 por 45 minutos por la mañana y la tarde y señaló que "la planta paralizada, ningún tipo de actividad".

"No estamos percibiendo nada del mes de agosto", detalló y seguidamente destacó el acompañamiento de la comunidad: "el apoyo del pueblo es increíble, la  ayuda y solidaridad con nosotros".

Fuente: www.radiodos.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Cierra una farmacia céntrica de Corrientes y hay incertidumbre en los trabajadores

Cierra una farmacia céntrica de Corrientes y hay incertidumbre en los trabajadores

La tradicional Farmacia Bancaria Ameb cerrará las puertas de su histórica sucursal céntrica en Corrientes para trasladar sus operaciones a Resistencia. En medio de un fuerte hermetismo y un contexto económico asfixiante, los trabajadores viven horas de máxima incertidumbre al no tener respuestas sobre su futuro laboral.
PROVINCIALES
Fatal accidente en Corrientes: cayó con su auto al agua, no pudo salir y se ahogó

Fatal accidente en Corrientes: cayó con su auto al agua, no pudo salir y se ahogó

Una profunda conmoción sacude a la localidad de Carlos Pellegrini tras un trágico accidente ocurrido en la madrugada de este sábado. Un automóvil con varios ocupantes despistó y cayó a las aguas en la zona de acceso al pueblo. Si bien tres de las personas que viajaban en el vehículo lograron escapar a tiempo por sus propios medios, un joven de 22 años, identificado como Santiago Cabral, quedó atrapado dentro del habitáculo y falleció por ahogamiento. La Justicia ya investiga la mecánica del siniestro para determinar responsabilidades.
PROVINCIALES
 Una niña murió ahogada tras caer a una pileta en Paso de la Patria

Una niña murió ahogada tras caer a una pileta en Paso de la Patria

Una nena de corta edad murió ahogada este sábado por la mañana tras caer accidentalmente a una pileta en la localidad de Paso de la Patria. El trágico episodio ocurrió en un domicilio céntrico de la villa turística donde la pequeña se encontraba junto a su familia, oriunda de la provincia del Chaco. A pesar de los esfuerzos de sus familiares y del personal médico del hospital local, quienes le practicaron maniobras de reanimación, la menor falleció a los pocos minutos de ingresar al centro de salud.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.