Lunes 6 de Abril de 2026

Hoy es Lunes 6 de Abril de 2026 y son las 05:21 -

20.3°°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

29 de noviembre de 2025

Operativo millonario y detenciones por narcotráfico en Monte Caseros

La Prefectura Naval ejecutó, este sábado, un importante operativo antidrogas en la ciudad de Monte Caseros. La misma se enmarcó en una investigación por presuntos delitos vinculados a la Ley de Estupefacientes.

Los allanamientos simultáneos finalizaron con la detención de tres personas y el secuestro de bienes que, según información extraoficial, alcanzan un valor económico millonario.

Los operativos se ejecutaron en cuatro puntos de la ciudad, dos en domicilios del barrio Obrero, uno en el barrio 308 Viviendas y otro en el barrio Florida. Según la prensa local, el aforo total de todos los elementos secuestrados asciende a los 51.373.858 de pesos.

Entre los secuestros, las autoridades destacaron la incautación vehículos, incluyendo automóviles y una motocicleta, así como dinero en efectivo y diversa documentación. Además, decomisaron elementos que evidencian la manipulación y fraccionamiento de sustancias, tales como balanzas de precisión, picadores, papelillos y material de fraccionamiento.

A su vez, se incautaron pequeñas cantidades de marihuana, semillas, plantas vivas de cannabis y cigarrillos modificados que contenían sustancias prohibidas. La lista de secuestros incluyó teléfonos celulares, tablets, dispositivos electrónicos, cartuchos y vainas servidas, además de medicamentos controlados.

SITUACIÓN JUDICIAL DE LOS INVOLUCRADOS

Como resultado directo de los procedimientos, tres personas fueron detenidas. Dos de ellas quedaron alojadas en la Prefectura Naval– Delegación Paso de los Libres, mientras que la tercera persona fue trasladada a la Comisaría Tercera de Monte Caseros.

Actualmente, las personas detenidas permanecen incomunicadas, mientras la Justicia continúa con la supervisión y evaluación del vasto material incautado.

Con información y fotos de Canal 5 Monte Caseros

Fuente: www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Fatal accidente en Corrientes: cayó con su auto al agua, no pudo salir y se ahogó

Fatal accidente en Corrientes: cayó con su auto al agua, no pudo salir y se ahogó

Una profunda conmoción sacude a la localidad de Carlos Pellegrini tras un trágico accidente ocurrido en la madrugada de este sábado. Un automóvil con varios ocupantes despistó y cayó a las aguas en la zona de acceso al pueblo. Si bien tres de las personas que viajaban en el vehículo lograron escapar a tiempo por sus propios medios, un joven de 22 años, identificado como Santiago Cabral, quedó atrapado dentro del habitáculo y falleció por ahogamiento. La Justicia ya investiga la mecánica del siniestro para determinar responsabilidades.
PROVINCIALES
 Una niña murió ahogada tras caer a una pileta en Paso de la Patria

Una niña murió ahogada tras caer a una pileta en Paso de la Patria

Una nena de corta edad murió ahogada este sábado por la mañana tras caer accidentalmente a una pileta en la localidad de Paso de la Patria. El trágico episodio ocurrió en un domicilio céntrico de la villa turística donde la pequeña se encontraba junto a su familia, oriunda de la provincia del Chaco. A pesar de los esfuerzos de sus familiares y del personal médico del hospital local, quienes le practicaron maniobras de reanimación, la menor falleció a los pocos minutos de ingresar al centro de salud.
PROVINCIALES
Tragedia en Corrientes: Un muerto tras un choque frontal entre un auto y una moto en Ruta 12

Tragedia en Corrientes: Un muerto tras un choque frontal entre un auto y una moto en Ruta 12

Una verdadera tragedia enluta a la provincia de Corrientes este Viernes Santo. Un joven de 24 años, identificado como Marcelo Bergara, perdió la vida en el acto tras un violento choque frontal entre un automóvil y una motocicleta sobre la Ruta Nacional 12, en el acceso a la localidad de Itatí. El siniestro, ocurrido en la zona conocida como El Empalme, generó un intenso operativo de emergencia y restricciones parciales en el tránsito, mientras los peritos accidentológicos trabajan para determinar la mecánica del impacto.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.