Sábado 31 de Octubre de 2026

Hoy es Sábado 31 de Octubre de 2026 y son las 22:39

PROVINCIALES

21 de enero de 2026

Cronograma de pagos: el lunes 26 iniciaría el pago de sueldos para estatales de Corrientes

Se espera que el Gobierno provincial oficialice en las próximas horas el calendario de haberes correspondientes al mes de enero. El cronograma se extendería hasta el viernes 30, manteniendo la modalidad de pago por terminación de DNI.

El personal de la administración pública provincial, tanto activos como jubilados y pensionados, comenzará a percibir sus haberes de enero a partir del próximo lunes 26. Si bien se aguarda el anuncio oficial a través de las redes sociales del gobernador Juan Pablo Valdés, fuentes oficiales indican que el esquema de pagos ya está definido.

Como es habitual, el cronograma se distribuirá a lo largo de la semana por terminación de número de documento, garantizando la previsibilidad y evitando aglomeraciones en los cajeros automáticos del Banco de Corrientes.

Esquema tentativo:

  • Lunes 26: DNI terminados en 0 y 1 (disponible en cajeros el sábado 24).

  • Martes 27: DNI terminados en 2 y 3.

  • Miércoles 28: DNI terminados en 4 y 5.

  • Jueves 29: DNI terminados en 6 y 7.

  • Viernes 30: DNI terminados en 8 y 9.

El pago de los sueldos de enero representa una fuerte inyección de liquidez en el mercado local, en un mes marcado por la alta presión inflacionaria en rubros básicos como alimentos y carnes.

Con información de Radio Sudamericana

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Caso Nanci Godoy: “Se dedicaron a cortar el cuerpo de Nanci estando viva”

Caso Nanci Godoy: “Se dedicaron a cortar el cuerpo de Nanci estando viva”

El abogado querellante Gustavo Briend expuso los estremecedores hallazgos de la autopsia preliminar: confirmó que la docente rural luchó por su vida, que los agresores actuaron con sadismo usando múltiples armas y que intentaron mutilarla para borrar evidencias de un abuso sexual.
PROVINCIALES
Caso Nanci Godoy: el hermano de Rosa Leguizamón reveló dónde estaba el cuerpo y confirmó que fue un ataque grupal

Caso Nanci Godoy: el hermano de Rosa Leguizamón reveló dónde estaba el cuerpo y confirmó que fue un ataque grupal

El testimonio de Joaquín Leguizamón resultó determinante para que la Policía y los fiscales localizaran el cadáver de la docente junto a su celular, cartera y campera. En paralelo, el hijo de 13 años de la imputada declaró en Cámara Gesell y la sospechosa comparecerá en tribunales este lunes.
PROVINCIALES
Caso Nanci Godoy: “El cuerpo claramente fue trasladado y plantado en esa zona”

Caso Nanci Godoy: “El cuerpo claramente fue trasladado y plantado en esa zona”

El abogado querellante Gustavo Briend brindó detalles sobre la investigación e interpretó que el cadáver fue depositado en la laguna Yacaré para ocultarlo. Sostuvo que las marcas en el cuerpo indican la participación de múltiples agresores, solicitó que vuelva a declarar el director de la escuela rural y pidió informes clave al Ministerio de Educación.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.