Domingo 5 de Abril de 2026

Hoy es Domingo 5 de Abril de 2026 y son las 17:00 -

23�°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

22 de enero de 2026

Milagro en Ruta 12: Una familia se salva tras un siniestro provocado por un camión

Una familia que circulaba por las inmediaciones del Paraje Duraznillo resultó ilesa tras un impactante siniestro vial. El accidente fue provocado por el desprendimiento de un neumático de un transporte de carga, lo que obligó al vehículo familiar a despistar y chocar violentamente, registrándose solo daños materiales.

Un grave incidente vial tuvo lugar esta mañana en la Ruta Nacional 12, a la altura del kilómetro 720 (Paraje Duraznillo). Una familia que viajaba en un automóvil Renault Fluence logró salir ilesa de una situación que pudo ser fatal, luego de que un camión perdiera una de sus ruedas en pleno movimiento.

El siniestro se produjo cuando un camión Ford Cargo, que circulaba en sentido contrario al vehículo familiar, sufrió el desprendimiento de un neumático. El conductor del Renault Fluence, en un intento por esquivar la rueda que venía hacia ellos, perdió el control y terminó impactando violentamente contra un poste de tendido eléctrico a la vera de la ruta.

Pese a la magnitud del golpe, los tres ocupantes —un hombre, una mujer y una menor de edad— resultaron completamente ilesos. El personal policial y de emergencias que acudió al lugar confirmó que solo hubo que lamentar daños materiales de consideración en el rodado.

Con información de Diario El Libertador

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Fatal accidente en Corrientes: cayó con su auto al agua, no pudo salir y se ahogó

Fatal accidente en Corrientes: cayó con su auto al agua, no pudo salir y se ahogó

Una profunda conmoción sacude a la localidad de Carlos Pellegrini tras un trágico accidente ocurrido en la madrugada de este sábado. Un automóvil con varios ocupantes despistó y cayó a las aguas en la zona de acceso al pueblo. Si bien tres de las personas que viajaban en el vehículo lograron escapar a tiempo por sus propios medios, un joven de 22 años, identificado como Santiago Cabral, quedó atrapado dentro del habitáculo y falleció por ahogamiento. La Justicia ya investiga la mecánica del siniestro para determinar responsabilidades.
PROVINCIALES
 Una niña murió ahogada tras caer a una pileta en Paso de la Patria

Una niña murió ahogada tras caer a una pileta en Paso de la Patria

Una nena de corta edad murió ahogada este sábado por la mañana tras caer accidentalmente a una pileta en la localidad de Paso de la Patria. El trágico episodio ocurrió en un domicilio céntrico de la villa turística donde la pequeña se encontraba junto a su familia, oriunda de la provincia del Chaco. A pesar de los esfuerzos de sus familiares y del personal médico del hospital local, quienes le practicaron maniobras de reanimación, la menor falleció a los pocos minutos de ingresar al centro de salud.
PROVINCIALES
Tragedia en Corrientes: Un muerto tras un choque frontal entre un auto y una moto en Ruta 12

Tragedia en Corrientes: Un muerto tras un choque frontal entre un auto y una moto en Ruta 12

Una verdadera tragedia enluta a la provincia de Corrientes este Viernes Santo. Un joven de 24 años, identificado como Marcelo Bergara, perdió la vida en el acto tras un violento choque frontal entre un automóvil y una motocicleta sobre la Ruta Nacional 12, en el acceso a la localidad de Itatí. El siniestro, ocurrido en la zona conocida como El Empalme, generó un intenso operativo de emergencia y restricciones parciales en el tránsito, mientras los peritos accidentológicos trabajan para determinar la mecánica del impacto.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.