Un menor fallecido en un choque frontal sobre Ruta 12
Un adolescente de 15 años perdió la vida tras un violento choque frontal entre la motocicleta en la que circulaba y un automóvil a la altura del kilómetro 1032, cerca de la Capital correntina. El menor falleció en el hospital luego de sufrir heridas de extrema gravedad, sumando una nueva víctima fatal a las estadísticas viales de la provincia.
CORRIENTES – Un siniestro vial con consecuencias fatales ocurrió en las últimas horas sobre la Ruta Nacional N°12, en cercanías a la ciudad de Corrientes. El hecho involucró a un automóvil Chevrolet Onix, conducido por un hombre de apellido Gauto, y una motocicleta de 110cc en la que viajaba un joven de 15 años.
Según los primeros informes policiales, el impacto se produjo de manera frontal. Debido a la violencia de la colisión, el menor de edad sufrió múltiples fracturas y lesiones internas. Fue trasladado de urgencia al Hospital Escuela, donde lamentablemente se confirmó su fallecimiento poco tiempo después de ingresar pese al esfuerzo de los médicos.
Las autoridades locales y peritos de la Policía de Corrientes trabajaron en el lugar del accidente para determinar las causas exactas que desencadenaron el choque. Por razones de jurisdicción, la Comisaría Novena (9ª) quedó a cargo de las actuaciones legales correspondientes bajo la carátula de supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito.
Con información de Diario Época
Notas Relacionadas
Una profunda conmoción sacude a la localidad de Carlos Pellegrini tras un trágico accidente ocurrido en la madrugada de este sábado. Un automóvil con varios ocupantes despistó y cayó a las aguas en la zona de acceso al pueblo. Si bien tres de las personas que viajaban en el vehículo lograron escapar a tiempo por sus propios medios, un joven de 22 años, identificado como Santiago Cabral, quedó atrapado dentro del habitáculo y falleció por ahogamiento. La Justicia ya investiga la mecánica del siniestro para determinar responsabilidades.
Una nena de corta edad murió ahogada este sábado por la mañana tras caer accidentalmente a una pileta en la localidad de Paso de la Patria. El trágico episodio ocurrió en un domicilio céntrico de la villa turística donde la pequeña se encontraba junto a su familia, oriunda de la provincia del Chaco. A pesar de los esfuerzos de sus familiares y del personal médico del hospital local, quienes le practicaron maniobras de reanimación, la menor falleció a los pocos minutos de ingresar al centro de salud.
Una verdadera tragedia enluta a la provincia de Corrientes este Viernes Santo. Un joven de 24 años, identificado como Marcelo Bergara, perdió la vida en el acto tras un violento choque frontal entre un automóvil y una motocicleta sobre la Ruta Nacional 12, en el acceso a la localidad de Itatí. El siniestro, ocurrido en la zona conocida como El Empalme, generó un intenso operativo de emergencia y restricciones parciales en el tránsito, mientras los peritos accidentológicos trabajan para determinar la mecánica del impacto.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.